punter

sábado, 20 de febrero de 2010

Sal casitas



Dos bloques del Sal que ha organizado Isabel en mi grupo costuril ADHT. El original está hecho con telas rojas pero yo lo he variado y lo hago con tonos marrones, beig, ocres.
Estoy terminando también un camino de mesa en el que he utilizado la técnica de Jan Mullen, aún no la había experimentado y tengo que decir que es muy divertido, ya que mientras vas cortando y cosiendo vas creando a tu manera.
Ah y sigo con los caleidoscopios que a ratos lo dejé abandonado, a ratos lo cojo....jeje como no quiero que al final se convierta en un UFO (que casi lo es) lo volvi a retomar ultimamente y ahora espero que hasta el final. Creo que ha sido por los colorines que lleva que en ocasiones me canso, pero bueno espero terminarlo de una vez por todas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta!!!! es una chulada y te va a quedar much más chulo todavía!!

Carmen Lozano dijo...

MUY BONITO!!!!UN BESO

orange/chocolate dijo...

Qué originales son estas casitas!! Besos

Andrea dijo...

Hola Montse, como va??, espero que muy bien, yo mientras mi rodilla me lo permita me sente un rato a mirar los blog.
Me encanto el bloque ese de las casitas, y no se como sera el original en rojo, pero el tuyo se ve re fino y bonito.
Te mando un beso grande
Andrea

mitas dijo...

¡¡¡Una monada!!! el cambio de colores genial

Anna dijo...

Hola, gràcies per la teva visita. Com ja has pogut observar, tinc el blog una mica abandonat, però ja em tornaré a enganxar. Ara estic enfeinada fent els detalls pel bateig de la Júlia, quan els tingui acabats ja els penjaré al blog pq vegis com han quedat. Petonets, i m'encanten aquest quilt de les casetes, t'està quedant d'allò més bé. Petons.

miky dijo...

Ciao!!! Molto bello BRAVISSIMA!
Grazie per essere passata a trovarmi!
Continuerò a seguire i tuoi stupendi lavori
a presto ciao Miky

Andrea dijo...

Parece que nos cruzamos con el pensamiento, porque acaba de entrar tu mensaje y yo estaba entrando en tu blog, gracias por preguntar por mi rodilla...la verdad que dolor, lo que de dice dolor no tengo, pero estoy muy incomoda y cansada, pero bueno como decís vos paciencia, no me queda otra, voy a empezar la rehabilitación, veremos que pasa
Besos
Andrea

Olga dijo...

Mil perdones por no haber visto los bloques de la casitas rojos, pero esta versión en marrones me encanta.
¿Por qué no me apuntaría?
Besos